sábado, 10 de septiembre de 2011

Y el verano se va...

Si, si, se va.. Se me han pasado los meses de verano sin apenas darme cuenta, con un sin fín de quehaceres, de estreses varios, de dolores de estómago y un largo etc. Casi otro trimestre en el que no he conseguido centrarme para escribir unas palabras y descargar el pesimismo para que no se vaya adueñando de mi ser. ¿Y sabéis lo mejor? Que hoy estoy contenta!

Casi ni me lo creo, pero es así, así que quiero aprovechar para dejaros palabras cordiales, amables, saludables y alegres. Que cada uno de los que pasáis por aquí, cada uno de los que me lee y me deja su comentario, cada uno que solo lee y me habla en privado, cada una de las personas que se van haciendo un huequito en mi corazón, cada uno ellos y tú que estás leyendo... te dejo un abrazo sincero y enorme.

Por que me gustáis, porque saber que estáis ahí me hace sonreir. Por ello, mil gracias!

Confío en poder dejaros mis frases mudas más a menudo y que estas sean más de este tipo.

Cuidárseme :)

domingo, 19 de junio de 2011

Y llega el verano..

Y de nuevo se me echó el tiempo encima, sin más que hacer que trabajar como una mula fuera y dentro de casa.. Es bastante triste, pero ya estoy más que acostumbrada a esta nueva "ley de vida".

Me encantaría tener otras cosas que hacer que no sean puramente responsabilidades, pero parece ser que eso no está hecho para mí. El poco tiempo libre que me dejo, porque estoy convencida de que la culpa de ir de bólido es mía casi en su totalidad, apenas lo aprovecho en hacer cosas que me gustan..

El otro día el cuerpecico me dió un toque y estuve todo el día en la cama curándome del estres y el cansancio acumulado (si es que eso es posible), todo el día con malestar y de la cama al sofá y del sofá a la cama... Cuando la fiebre se pasó me dió por pensar que así sería el resto de mi vida.. Prisas, estreses y dolores de cabeza.. Me niego a pensar que es lo único que me depara el futuro! No es posible que si estoy "en la flor de la vida" me dedique exclusivamente a trabajar y a los quehaceres de la casa ¡no!

Aprovechando el plan renove, incluiré unos minutos al día para ser feliz y retomar viejas aficiones. De momento, he retomado la lectura, quizá un poco obsesivamente porque me he leído tres libros en dos semanas!

En fin, por algo se tiene que empezar, algo de todo lo que planee con tanta ilusión hace años debería de salir bien.. ¿O todo el mundo da por imposibles los planes de futuro con los que soñaba en el colegio?

domingo, 13 de marzo de 2011

Y una vez más vuelve a pasar

Cada uno trata de llevar la vida como buenamente puede, con las pequeñas alegrías y las grandes tristezas (si, las grandes tristezas, ¿para qué negarlo? así las sentimos siempre) luchando por los amigos y contra los que no lo son tanto, nadando a la deriva en el mar de los adultos en el que hacemos lo que podemos para no ahogarnos. Todo nos parece demasiado. Incluso hay semanas que parece que es el final definitivo, más estres, menos tiempo, más prisas, menos alegrías...

Y sin embargo, un día te levantas y te enteras en la radio a las 6:50h que hay quién está peor. Bastante peor que tú. A su lado, tus problemas son tan insignificantes que ya ni recuerdas porqué te entristecían.

Aún sin dar crédito a lo que veo y leo... el terremoto de 8.9 y posterior tsunami me ha dejado helada. No podía creerlo, no puedo creerlo.. Olas de 10 metros, ciudades arrasadas, imágenes tan asombrosas que dan auténtico miedo.. contra los desastres naturales no puedes hacer nada.. y eso es lo malo, la impotencia por ver esas imágenes y tener la certeza de que aunque darías lo que pudieras por ayudar, no hay nada ni nadie que pueda solucionarlo.. No de momento, no en el momento del paso de la naturaleza a través de la civilización.

Sigo enganchada al twitter de Hector García que está allí, en Tokio, y ha ido contando lo que pasaba, aportando información e imágenes. Y para imágenes las que han recopilado en esta página. Increíble..


Lo siento mucho, muchísimo.

domingo, 27 de febrero de 2011

Objetos Bonitos No Identificados

Por fin llegó mi pedido de obni!

La verdad, llevaba tiempo dándole vueltas a la web de OBNI y no me decidía a comprar, es un poco cara, pero tiene unas cosas tan chulas! Tiene agendas sin datar para que la comiences el mes y el día que tu quieras ¡eso mola un taco! Y tiene mogollón de accesorios, pegatinas, stikers, bolígrafos, cuadernos y mil cosas más.

Estoy encantada, es tal y como muestran en las fotos! Y ha llegado todo en perfecto estado, lo cual es de agradecer :D Al final me decidí por un planing semanal y unos stikers de Ponny Brown ¡es más majetona!

Os los dejo para vuestro deleite :D




Si queréis ver más maravillas no dejeis de visitar su página! obni

viernes, 18 de febrero de 2011

Por fin es viernes!

Por fin es viernes, y por fin me encuentro bien (aunque solo sea hoy y solo sea este ratito). Además, me encuentro con ganas de dedicarle unas líneas a mi tan olvidado blo gy a vosotros, duendes que me visitais de vez en cuando o de cuando en vez.. Gracias por seguir pasandoos a leerme!

No prometo volver más a menudo, pero sí a intentarlo. La verdad, para contaros desgracias ya están los telediarios, de ninguna manera prentendo sumar negativos a esta vida tan corta. Se trata de llevarlo con cierta dignidad y orgullo, y con palabras tristes mal vamos.

Hoy estoy animada, casi diría que alegre, o incluso feliz, aunque el frío ha ganado al buen tiempo y el solecico de la tarde se ha esfumado.. Esos rayitos de sol me dejaban cierta tranquilidad y la calma apaciguaba mis nervios. Esperemos que mañana no se olvide de nosotros y el astro nos deleite con su buen hacer.

Solo quería compartir los buenos pensamientos de hoy para poder afirmar aunque solo sea por este día, aunque solo sea por unas horas que efectivamente, escapé del pesimismo!

De nuevo, gracias por pasaros a verme. Que me consta os pasais por mi rinconcito a leer mis frases mudas, aunque no soleis dejar las vuestras. Todo se andará ^_^