jueves, 31 de enero de 2008

A lo ponchi...

Por favor, que alguien me diga que también lo ha hecho! Así no me sentiré tan tirá..
Ayer escribí una nota en un papel, que como ya se sabe, va rulando de un lado a otro de la mesa con el único objetivo de hacerte perder el tiempo retirándola, de hecho, de un lado a otro. Tras varias horas me pregunté que para qué carajo la quería, así que la rompí en pedacitos y la tiré muy dignamente al cubo de la basura (de papel, claro, que una es ecológica).

Supongo que no queda mucho más que decir, se imagina fácilmente que escribí la dichosa notita por una razón en concreto y cuando la necesité, puede oir como se reían de mí sus mil partes situadas al fondo de la papelera... Y efectivamente, me agaché y busqué las piezas del puzzle..

Que alguien me diga que también lo ha hecho!

martes, 29 de enero de 2008

Vuelvo a las andandas

De nuevo tengo trabajo ¡Qué le vamos a hacer! No se como he podido digievolucionar de esta forma, pero el resultado ha sido un mostradorcito gris a juego con un ordenador. Sólo llevo dos días así que aún no nos conocemos lo suficiente y por eso me hace guarradas como ir lento o darme órdenes imprecisas o erróneas. Espero hacerme con el dichoso PC porque si no la liaré parda!

Ahora tengo que madrugar todos los dias y ¡¡no me gusta!! ¿¿Existirá algún puesto de trabajo (bien remunerado, claro está) en el que te dejen entrar a las 10h. y salir a las 14h. y no volver?? Lo llevo un poco mal, un poco bastante mal péro (con acento) son cosas de la vida, si quiero tardes libres tengo que entrar antes...

Todavía no he decidido si es o no el currele definitivo, esperaremos a que la nómina llene la cuenta de euritos :) luego tomaré mi decisión. Aunque en realidad tengo muy claro cual es el trabajo del futuro y no pararé hasta conseguirlo! No creo que sea mañana ni el mes que viene, que toca "hacer dinero", pero llegará el día, llegará...

Buenas noches filibusteros!

sábado, 26 de enero de 2008

Acertijo

He tenido la suerte de recibir un mail con un acertijo para gente inteligente... de hecho aseguran que es para gente de otras galaxias! aquí lo dejo:

¿Cuál es el próximo número de la siguiente secuencia?

2, 10, 12, 16, 18, 19, ...

La verdad es que me he roto los cuernos pensándolo y aún no me parece haber dado con la respuesta correcta, tengo un par de ellas y una es tan estúpida que me da vergüenza hasta decirla.. si en un par de horas no la encuentro, tendré que mirar la solución y entonces os la diré.

Suerte terrícolas!

jueves, 24 de enero de 2008

Los milirems

De lo que se entera una...
El milirem o mrem para los amigos, es la unidad utilizada para medir el efecto de la radiación en el cuerpo humano. Si si, en el cuerpo humano. Ya sé que había varias clases de radiación, lo que ignoraba completamente es que el mrem toma en cuenta las diferencias entre estas formas y los efectos de la radiación. No nos asustemos anticipadamente, el milirem es una cantidad muy pequeña de radiación. Pero no deja de ser radiación (que eso suele ir acompañado de imágenes de gente con tres ojos). Para comparar, abajo hay una lista de actividades comunes.

Actividad
Dósis (mrem)
Fumando 20 cigarrillos
2.5
Rayos-x del pecho
10 - 20
Mirando la televisión
0.5 - 1
Tener un detector de humo en casa
0.008
Vivir por un año (todas fuentes)
360

Para los que se quieran poner pitagorines...

Los mrems corresponden a partículas u ondas electromagnéticas caracterizadas fundamentalmente por su capacidad de ionizar átomos o moléculas, debido a que proporcionan a los electrones orbitales la energía suficiente para vencer la "fuerza de atracción" que los protones nucleares ejercen sobre ellos y removerlos del átomo.

Y para los que quieran información a base de bien, consultar esta pagina, que no tiene desperdicio. Por mi parte os dejo con lo interesante: Dormir al lado de otra persona durante ocho horas supone una exposición a la radiación de dos milirems, (que procede del potasio radiactivo que se encuentra de forma natural en nosotros mismos).

Socorro! Me contamino a mi misma???

miércoles, 23 de enero de 2008

Virtual Street Reality

Hace tiempo descubrí al fantástico Julián Beever y me quedé prendada a la par que impresionada con sus obras. He decidido volver a compartirlo no solo porque me da la gana y hago lo que quiero con mi blog (ji ji ji) sino porque realmente es digno de reciclar. Me imagino que voy paseando por la calle pensando en mis tonterías y me topo con algo así:



Creo que mis pensamiento se volatilizarían cuales burbujitas de coca-cola. No podéis negar su genialidad, sobre todo cuando realmente lo ha dibujado sobre el suelo! Está en baldosas continuas y no elevada sobre el nivel baldosil!!

Este peazo de artista realiza dibujos en 3Dsobre el pavimento y son tan regeniales que algunos tiene su propia secuencia:










No hay palabras...

A ver si algún día se pasa cerquita de mi casa y puedo llenar mi olympus con sus maravillas.
Si queréis entrar en su web oficial no tenéis más que pinchar en el nombre y la técnica del internet y sus clicks os llevará hasta ella.

Os dejo una última imagen más que me fascina tanto como la de la botella de coca-cola:



Sr. Julian Beever, aquí una fans.

martes, 22 de enero de 2008

El otro lado de la cama

Gracias a mi fuente incansable de noticias wtf, si mv eres tú, y al inagotable microsiervos os hago partícipes de la noticia de hoy:

El lado izquierdo es el correcto para bajarse de la cama

Que no se debe confundir con levantarse con el pie izquierdo, eso supone hacer un cruce de piernas bastante más chungo que el de Sharon Stone en Instinto Básico y conlleva al gran batacazo matutino de todas todas; aparte de que el día te saldrá bastante regular tirando a mal.

A lo que iba...

« Bajarse de la cama del lado izquierdo es lo correcto, según un grupo de científicos especialistas en sueño, expertos en feng shui y psicólogos que unieron sus mentes para analizar las mejores maneras de levantarse.

El lado izquierdo es el mejor, destacaron los especialistas en un estudio llevado adelante por la cadena hotelera Premier Inn.

El experto en feng shui Jan Cisek dijo que levantarse de la cama por el lado izquierdo está asociado con todo lo que la gente quiere: familia, salud, dinero y poder.

El experto en psicología y motivación Pete Cohen destacó que el lado izquierdo ayuda a la gente a pensar de forma racional sobre el día que debe afrontar.»

Por lo visto el lado derecho del cerebro es responsable de emociones como el miedo y el estrés .

Menos mal que me levanto por el susodicho lado!


viernes, 18 de enero de 2008

Aaaaaah!!!

Llevo despierta desde las 6:30, que para el que no me conozca lo suficiente confesaré mi falta: eso no se hace! yo no lo hago! Sabiendo que lo primero que pienso al despertarme cada mañana es "diez minutos más y me levanto" y así continúo hasta que el despertador REsuena lo menos 4 veces... es comprensible que esté completamente agotada a estas horas de la tarde.

Parece ser que a quien madruga dios le ayuda...

miércoles, 16 de enero de 2008

Mi Mente Hoy

Acabo de leer en Microsiervos que han encontrado una curiosa división:
2988 / 11111 = 0, 26892 26892 26892 26892 26892 …

En lo que no puedo dejar de pensar es en la observación de que además 26892 se lee igual girándolo.

Ya veis como anda mi mente hoy...

lunes, 14 de enero de 2008

Primera Temporada

Hoy he vivido mi primera tarde creativa del 2008, gracias a que la mente está más despejada y a que los quehaceres del hogar no me lo han impedido, he podido pasar la tarde vagueando con mis tonterías, si, lo sé, tengo que ponerme las pilas, pero... ya estudié por la mañana! Además... no han quedado preciosas? y digo: PREciosas? :)

Agarwaen



Alcarinquë



Aldudénië



Aerandir



¿O es amor de madre?

domingo, 13 de enero de 2008

Propósitos de Año Nuevo

Aunque dentro de unos meses me dé vergüenza por no haber llevado a cabo la mitad de ellos, haré una lista de propósitos para el 2008 en esta misma entrada, en este mismo blog, en este mismo día y en este mismo momento. Será difícil pero necesito que este año sea mejor, al menos mejor que el pasado, porque si no... no sé que será de mí.

No los escribo basándome en su prioridad, sino según los vaya recordando, que estas navidades he pensado muuuucho, y bastante será si consigo acordarme de todos. Hay una mezcla entre tonterías y reflexiones serias que no voy a separar, hoy por hoy tengo las mismas ganas de acabar/superar cada uno de ellos. Allá va:

- Pasar del personal non grato.
- Encontrar el trabajo que quiero.
- Aprobar el examen de Catalán.
- Sentirme satisfecha con lo que hago.
- No comprarme más cuadernos innecesarios.
- Poner en marcha mi "negocio" con la prima ;)
- Continuar con mis clases de Yoga.
- No perder el espíritu Feng Shui.
- Encontrar mi fuerza de voluntad perdida.
- Cuidar las amistades.
- Leer un poquito más.
- Seguir estudiando, que el saber no ocupa lugar.
- Reordenar mis prioridades con sentido (como siempre me decían)
- Hacer Turismo de Provincia (ji ji ji)
- Ver las seris de T.V. que tengo atrasadas.
- Comprarme algo bonito.
- No caer en la tentación...

Ya sé que como noticia no es gran cosa y no creo que le interese a nadie, pero como no estoy segura de si se pasa por aquí más gente de la obligada, no me parece que al círculo de amistades les moleste en exceso mi lista de tonterías-que-no-creo-que-lleve-a-cabo. Y si hay alguna idea, ya sabéis que estoy encantada de conocerla.

Puesto que a mí ya me ha fallado esta segunda semana del año, Salud para este 2008!

martes, 8 de enero de 2008

Un año más

Empieza el 2008 y ya tengo montones y montones de propósitos para realizar, no estoy segura de poder llevar a cabo todos pero supongo que es de esperar ¿no se dice que nunca se cumplen? Pues en ello estoy, en llevar la contraria.

He pasado unas mini-vacaciones en tierras charras y volver a ver a los míos es casi el mejor regalo de Navidad que me puede tocar. Los cafés en el Corrillo, comer en DonPerrito, las timbas hasta altas horas de la madrugada, las historias nunca acabadas, reuniones y quedadas, las prisas de no llegar a tiempo, los alotopelotos y pin pan pun... todo genial, lo echaba de menos.

Ahora, ya en casa, agarrando una gripe "quepáqué", repaso todos esos momentos añorando los días en que era un poquito más feliz ¡Que vacaciones más cortas!