Hace tiempo descubrí al fantástico Julián Beever y me quedé prendada a la par que impresionada con sus obras. He decidido volver a compartirlo no solo porque me da la gana y hago lo que quiero con mi blog (ji ji ji) sino porque realmente es digno de reciclar. Me imagino que voy paseando por la calle pensando en mis tonterías y me topo con algo así:
Creo que mis pensamiento se volatilizarían cuales burbujitas de coca-cola. No podéis negar su genialidad, sobre todo cuando realmente lo ha dibujado sobre el suelo! Está en baldosas continuas y no elevada sobre el nivel baldosil!!
Este peazo de artista realiza dibujos en 3Dsobre el pavimento y son tan regeniales que algunos tiene su propia secuencia:
Este peazo de artista realiza dibujos en 3Dsobre el pavimento y son tan regeniales que algunos tiene su propia secuencia:
No hay palabras...
A ver si algún día se pasa cerquita de mi casa y puedo llenar mi olympus con sus maravillas.Si queréis entrar en su web oficial no tenéis más que pinchar en el nombre y la técnica del internet y sus clicks os llevará hasta ella.
Os dejo una última imagen más que me fascina tanto como la de la botella de coca-cola:
Sr. Julian Beever, aquí una fans.
Dejame tu frase muda
Publicar un comentario