viernes, 16 de mayo de 2008

Mil Quehaceres

Tras un mes un poco out vuelvo con las cosas de la vida. He tenido un mes movidito. Siento no haber pasado por aquí, pero no he podido arañar ni unos minutos a mi ajetreada vida. Espero que los que visitáis mi rinconcito podais perdonarme y haceros cargo de mi situación... Además hay mucho que contar.. ¿Cómo ordenar las idas y venidas de cuatro semanas? Imposible.

Oficialmente, ya tengo la sonrisa tuneada. Ahora solo me queda el paso de los meses y la correspondiente colocación, y podré disfrutar de los eurillos que le dejo al dentista cada mes. Espero que merezca la pena!

Me han renovado el contrato así que seguiré dando caña otros meses más. Y con tanto viaje arriba y abajo para las entrevistas en RRHH me pasé la semana fuera de casa. Ah! Y me han ofrecido una beca para hacer un Máster y no he podido evitar firmar mi solicitud. Con lo que amigos: Vuelvo al estudio! Quiero decir a más estudio porque aun sigo con lo de catalán, que por cierto, en estos días también me ha dado tiempo a hacer los exámenes oficiales de catalán, que me tuvieron cinco horas rellenando folios! Lo mejor de todo es que sabía rellernarlos, bien por mí!

Aparte de subir un nivel mi vida intelectual también he de confesar que me paso las tardes jugando al Guitar Hero, si.. yo... jugando a la play... no he podido evitarlo... he sucumbido ante los encantos del dichoso juego. No todo iba a ser por el bien psíquico!

Y entre muchas otras cosas, he estado ayudando a una brujita a montar su tienda nueva; liada con los collares y pulseras; colocando la ropa y planchando la que se apilonaba en una silla, que ya empezaba a tener forma humana y no era plan de que me empezase a hablar; cafeses con amigos; charletas de teléfono y muchas risas. De eso que no falte!

Dejame tu frase muda