domingo, 14 de diciembre de 2008

Escapando del pesimismo TOMA 1

Queridos amigos: estoy dentro.

Me han concedido una asiento en la zona de los indefinidos! Una preocupación menos, al menos de momento... Al final me mantienen dentro del sistema y dentro de la lista de jóvenes-cualificados-en-paro. Y lo de cualificada lo añado yo porque tras mis años de carrera lidiando con auténticas fieras no puedo pasar por alto ese pequeño detalle.

Al final las olas me dejaron cerquita de la playa donde hay tan solo marejadilla. Sigo sin tiempo y sin orden en mi vida, pero sigo en pie sobre la tabla. Procuro quedar con amigos para esas tardes de cafeses tan importantes y que dejé olvidadas en el baúl de mi vida "preadúltera". He retomado mis tardes lúdicas con maratón de juegos de mesa. Mantengo a los amigos informados vía mails... creo que estoy tomando la salida adecuada aunque el túnel está tan oscuro que aún no veo la luz del final.

Sigo pensando que eso de que te lancen de lleno al mundo adulto es un batacazo de narices a la realidad. Y me niego a covertirme en persona trabajadora poseedora de nómina e hipoteca. Así que vuelvo a los orígenes: estudiar como una loca para el próximo examen (del dia 18) y emplear el tiempo libre con amigos, cafeses, juegos y consolas. ah! Y al impar que tengo que soportar en el curro que le den mucho por ahí!

He vuelto! (creo)

2 Duendes dijeron:

Chandler dijo...

"eso de que te lancen de lleno al mundo adulto es un batacazo de narices a la realidad"
No sabes cuánta razón tienes. Cuando veo a mis yonis-yenis que no se van a sacar ni la ESO no hago más que pensar en tu frase.

elniñotriste dijo...

A ver si es verdad que se te etxa de menos, niña Sonríele a la rutina y a la realidad y verás como las cosas van de otra manera Hasta cuando tu quieras wapa

Muxus 6 Rekuerdos desde el Norte!