sábado, 10 de septiembre de 2011

Y el verano se va...

Si, si, se va.. Se me han pasado los meses de verano sin apenas darme cuenta, con un sin fín de quehaceres, de estreses varios, de dolores de estómago y un largo etc. Casi otro trimestre en el que no he conseguido centrarme para escribir unas palabras y descargar el pesimismo para que no se vaya adueñando de mi ser. ¿Y sabéis lo mejor? Que hoy estoy contenta!

Casi ni me lo creo, pero es así, así que quiero aprovechar para dejaros palabras cordiales, amables, saludables y alegres. Que cada uno de los que pasáis por aquí, cada uno de los que me lee y me deja su comentario, cada uno que solo lee y me habla en privado, cada una de las personas que se van haciendo un huequito en mi corazón, cada uno ellos y tú que estás leyendo... te dejo un abrazo sincero y enorme.

Por que me gustáis, porque saber que estáis ahí me hace sonreir. Por ello, mil gracias!

Confío en poder dejaros mis frases mudas más a menudo y que estas sean más de este tipo.

Cuidárseme :)

1 Duede dijo:

MPM dijo...

Hola, te invito a visitar mi Blog, en él verás que has recibido un pequeño premio.
Un abrazo sincero, paisana.