martes, 4 de marzo de 2008

Por si os dejais caer por aquí

Hoy he recordado cierto viaje.

Un viaje lleno de risas y canciones... con bailes y danzas... en molinos, ríos, albergues y campings, días en el cli-cli y noches en literas... unos mojitos... unos chopos en la ventana... papel higiénico extra... días con bigfoots y mcflurrys...

Quienes podáis recordar con claridad o nebulosa aquellos días deciros que os echo de menos! Ni siquiera puedo asistir a la cita del Milenio... Podremos compaginar nuestra nueva vida de adultos con alguna otra escapada al sur?

Por cierto, alguien se acuerda de esto??

Quiero verte amanecer y verte anochecer
si ayer y hoy nos dan la espalda como amantes que se van
siempre quedará mañana la mañana de mañana
junto a ti junto a ti



No seáis malas y si pasáis por aquí hacedmelo saber!

4 Duendes dijeron:

La Fórmula de la Felicidad dijo...

Yo sí me he pasadoooo!!!
Ay! Si yo no quiero hacerme mayor primi! No quiero! Quiero seguir siendo la primi pequeñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
JO
;(

Q bien lo pasamos juntitas eh!!!
Unbesazo grande desde la capi!

Anónimo dijo...

Creo que yo soy de las de nebulosa... ¿Eso fue un viaje o fueron dos? Yo recordaba un viaje extremeño y otro, andaluz... ¿Me lo invento? No me lo tengáis en cuenta. Pierdo alrededor de mil neuronas cada día... ¡¡¡¡Que llegue junio!!!!
Besitoooooossssssssss

alhanna dijo...

Primas, mil gracias! Sabía que no me fallaríais!

Le ponemos fecha al próximo tour extremeño-andaluz? Aunque esta vez sea un poco más al Norte...

Os quiero millones billones trillones

La Fórmula de la Felicidad dijo...

Pues chicas.... ya sabéis.... MARRAKECH!!!! Jajajajajajajajja (eso si, cuando la primi Elena acabe exámenes!)