domingo, 2 de marzo de 2008

Nueva entrega

Tras una mañana de Cleaning y una tarde de Studing me he permitido el lujo de perder un poco el tiempo. Decidí que me lo merecía y que igual si me ponía en plan creativo saldría algo interesante. Bueno, pues parece que me escucho a mí misma!


Aquí dejo mi nueva creación, cuyo nombre adquiere en honor a su futura portadora

Y nada más por hoy, seguiré con codos en mesa y nariz entre libros!

4 Duendes dijeron:

isuntza dijo...

No dejes que esa creatividad se te escape de las manos, niña, porque eso vale mucho más de lo que puedas pensar Es algo que los adultos olvidan en la vorágine de su día a día gris Algo que no podrían comprar con todo el oro del mundo A ver si un día hay una creación para este admirador... Te digo cuando es mi cumpleaños??que todavía tienes tiempo!!! jajaja
Muxus artista, cuidate mucho!

Anónimo dijo...

Ole Ole la portadora soy YO! ^^
Que boniiiitaaaa!! i ROSAAAAA!! Me encantaaaaaa!!
Te adoro cuñá!

Graciaaaaaaaas!!

Bueno que... 300€? o Solo 4€? xD

Pink Pink Pink!! i like it!

MUA* TQ!!

Anónimo dijo...

Que feliiiiiz!! Este sabado, o kizas antes te vere ^^ y esa pulsera sera miaaaaaaa!! Seeeh!!(H)

Que ganas por diooos!! Algún dia me fotografiare la mano de todas las pulseras que llego a tener y l apondre en el fotolog xD

Muasesitos! See you!

alhanna dijo...

Bueno, bueno, portadora, ahora que ya está en tu poder la christipu ya me dirás si triunfa o no triunfa en tu pequeño rincón :)
besitos