miércoles, 6 de agosto de 2008

Conviviendo con los impares

No sé si es rabia o pena, o cualquier otro sentimiento que no logro descifrar... pero me invade cuando menos me lo espero...
Entre otras cosas, ayer descubrí que tenia un mail enviado el día 15 de julio de una amiga a la que echaba muchísimo de menos, y me dí cuenta que, antes, en mi era no adúltera y no responsable, yo tenia un mail!! y chateaba con gente! y navegaba por la red! y escribia en un blog!!
¿Qué ha sido de mí? ¿Cómo es posible que la vida del currante sea tan pesá y tan aplatanante? Una vida tan cansina como para querer tirarte al sofá al llegar a casa y del que solo te levantes para ir a la cama...

No odio mi vida... Solo necesito un respiro, un respiro del impar que trabaja conmigo que últimamente se pasa más de la cuenta, un respiro de los quehaceres de hogar que con esta caló son incluso más puñeteros, un respiro de las prisas, de los niños, de los jueves, de comer de pie en la cocina, de ducharme a todas horas...

¿Se puede comprar tiempo para uno mismo? ¿Y está muy caro?

2 Duendes dijeron:

Anónimo dijo...

Te esperamos pa' comer cuñá!

xD
Ya luego me lo curro un rato!
muamuamuamua

isuntza dijo...

Wola wapisima!Vuelvo ya para quedarme y me encuentro que hace tiempo que no actualizas y que encima estás agobiada... Diosssss!

Hazme caso que vamos a hacer terapia; busca una canción que te relaje y te transporte al mundo de los sueños Si te sirven las mismas que a mi... Jamming de Bob Marley o Stairway to heaven de Led Zeppelin son algunas de las que mejor me sientan Ahora sube el volumen a tope, tumbate y cierra los ojos Sientes tu respiración? Deberías No pienses en nada hasta que la sientas Aguanta... y cuando se esté terminando la canción respira profundamente un par de veces...

Has ganado entre tres y diez minutos para ti y han sido gratis En plena naturaleza triunfa más, y con los ojos adecuados, con humo en el ambiente...

Anímate, niña y no olvides nunca que la vida está para disfrutarla, porque sino no tiene sentido

Espero que volvamos a coincidir pronto, Mafalda Cuidate mucho y ya sabes donde encontrarme para lo que necesites...

Muxus & Rekuerdos del niño triste con mucho cariño!