miércoles, 1 de abril de 2009

Estrenando Marzo

Ayer recordé que tenía un blog...

Bueno, en realidad no lo había olvidado, solo se me ha ido un poco la mano en eso de actualizar. ¿Cómo lo hará la gente para tenerlo al día? Yo me paso el día frente a la pantalla y al llegar a casa lo que menos me apetece (aparte de seguir dando el callo) es sentarme de nuevo ante el cuadradito luminoso..
En fin.. que me voy por las ramas... a lo que iba: ayer recordé que tenía un blog y por primera vez en mucho tiempo podía contaros lo bien que me trata la vida (estoy tan asombrada como vosotros, queridos fans) y me dije que para una vez que modifico el estado de ánimo, merecía la pena parar a compartirlo...

Quería deciros que entre tanta desesperación por esas aguas del tiempo perdido al fin he encontrado mi isla de ensueño, he podido dejar la tabla de surf en la arena y he disfrutado de la calma que aparentemente hay en esas playas paradisiacas. En ese vaiven de las olas me encontré en Barcelona, en un curso de formación, y pasé unos días guapísimos con gente que se encuentra en la misma situación que yo. ¡Jo! ¡y luego dicen que las terapias no son buenas! ¡Una noche de historias chungas acompañadas de mojitos, piñas coladas y tequilas hacen auténticas maravillas. Mola saber que todos estamos igual. Que la crisis es un rollo que se han inventado los adultos y que nos toca sufrir a nosotros.

Quería deciros tantas y tantas cosas bonitas! Pero hoy no toca. Para terminar con mi calma espiritual ya tengo al impar-innombrable que hoy me las ha hecho pasar canutas. Y como no quiero estropear la racha alegre, me despido con un fuerte abrazo para todo aquel que pase por aquí.

¡Que la fuerza nos acompañe!

2 Duendes dijeron:

Chandler dijo...

Me alegro de que estés bien.

Hoy he ido a la Olimpiada Matemática con los alumnos, y resulta que me he encontrado con un montón de gente de Salamanca que está aquí en Guadalajara de profesor.

brownycat dijo...

Ayer tuve pesadillas. Me perseguia algo que no conseguí definir, iba de casa en casa, de refugio en refugio, por caminos de plantas movedizas, y de nada servía. Apenas encontraba cobijo tenía que marcharme de nuevo. Las pesadillas son hermosas, creo yo. Están hechas de la misma materia que los sueños. Re-estructuran la masa cerebral, supongo. ¿Dios sueña? Probablemente no. Es un dios pragmático y consciente. Y así nos va.
Hola linda, me encanta como escribes :)aqui t dejo un pedazito d alguien q me acompaña en una pequeña sombra, un recuerdo..aquella vez