domingo, 7 de junio de 2009

Un poquito de porfavor

En verdad os digo que esto de salir a la jungla no es nada divertido, ni fácil, ni sencillo, ni llevadero, ni agradable, ni .. si al menos se apiadaran un poco de tí y no te machacaran continuamente, ¡otro gallo cantaría!

Estoy cansá de lidiar con los impares y de que las flechas siempre apunten hacia donde me encuentro ¿es que no hay nadie más? ¿no me toca ni un respiro?

Luego se comentan las jugadas con los amigos acompañadas de café, que, en realidad, son auténticas terapias de grupo disfrazadas de citas porque todo el mundo cuenta la misma historia cambiando los personajes protagonistas. Y si, todos nos volvemos satisfechos a casa dejando los problemas entre los cubiertos y las servilletas, aliviados de haber podido desprenderte un pelín de ellos.

Llegados a este punto me pregunto, ¿a todo el mundo le pasa lo mismo? ¿o solo a nosostros, que nos ha tocado empezar a vivir entre adultos en plena histeria-de-crisis? ¿es lo que nos toca por haber llegado a la edad que tenemos? ¿este es el siguiente paso a la madurez: matarte a trabajar para que lo aprovechen otros? ¡Dadme un respiro!

No sé ni qué decirme a mí misma para poder seguir adelante.. sé lo que diría al amigo en la terapia de grupo pero, ¿seguiría mi consejo? Necesito un poco de paz espiritual.

¡ey! ¡tu! ¡el que mueve los hilos! Un poquito de porfavor

3 Duendes dijeron:

Adrián Mariscal dijo...

Me agradó tu forma de escribir, eres divertida.

Un abrazo desde México!

Adrián Mariscal dijo...

Otro duende pasa por aquí....pero mi pregunta es, cómo son las frases mudas?

mastico el título de tu blog...intento imaginarlo, las frases mudas serían algo así como comunicación visual?, esas ocasiones en las que basta observar las señales no verbales para entenderlo todo?

Un abrazo, desde Jalisco, México!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.