viernes, 18 de febrero de 2011

Por fin es viernes!

Por fin es viernes, y por fin me encuentro bien (aunque solo sea hoy y solo sea este ratito). Además, me encuentro con ganas de dedicarle unas líneas a mi tan olvidado blo gy a vosotros, duendes que me visitais de vez en cuando o de cuando en vez.. Gracias por seguir pasandoos a leerme!

No prometo volver más a menudo, pero sí a intentarlo. La verdad, para contaros desgracias ya están los telediarios, de ninguna manera prentendo sumar negativos a esta vida tan corta. Se trata de llevarlo con cierta dignidad y orgullo, y con palabras tristes mal vamos.

Hoy estoy animada, casi diría que alegre, o incluso feliz, aunque el frío ha ganado al buen tiempo y el solecico de la tarde se ha esfumado.. Esos rayitos de sol me dejaban cierta tranquilidad y la calma apaciguaba mis nervios. Esperemos que mañana no se olvide de nosotros y el astro nos deleite con su buen hacer.

Solo quería compartir los buenos pensamientos de hoy para poder afirmar aunque solo sea por este día, aunque solo sea por unas horas que efectivamente, escapé del pesimismo!

De nuevo, gracias por pasaros a verme. Que me consta os pasais por mi rinconcito a leer mis frases mudas, aunque no soleis dejar las vuestras. Todo se andará ^_^

3 Duendes dijeron:

Lakakel dijo...

Qué bien, me hago seguidora de tu blog en un día feliz para tí!

brownycat dijo...

Hola peque!
si..yo digo que el pesimismo es como un grando donde mas molesta..eso..molesta, pero tarde o temprano desaparece y mas aún si te olvidas un poco de él..
pa'fuera granos!

La cabecita de Eva dijo...

Hello! no sabia yo esta faceta tuya...me encanta el positivismo de los viernes, ¿por qué no lo aplicamos a los lunes?
Bsos de un hada....