domingo, 27 de febrero de 2011

Objetos Bonitos No Identificados

Por fin llegó mi pedido de obni!

La verdad, llevaba tiempo dándole vueltas a la web de OBNI y no me decidía a comprar, es un poco cara, pero tiene unas cosas tan chulas! Tiene agendas sin datar para que la comiences el mes y el día que tu quieras ¡eso mola un taco! Y tiene mogollón de accesorios, pegatinas, stikers, bolígrafos, cuadernos y mil cosas más.

Estoy encantada, es tal y como muestran en las fotos! Y ha llegado todo en perfecto estado, lo cual es de agradecer :D Al final me decidí por un planing semanal y unos stikers de Ponny Brown ¡es más majetona!

Os los dejo para vuestro deleite :D




Si queréis ver más maravillas no dejeis de visitar su página! obni

3 Duendes dijeron:

La cabecita de Eva dijo...

Ooooh! me encantan, sobre todo las pegatinas. No conocia la web me daré una vueltecilla....
Gracias!!

Lakakel dijo...

Jo que caña! Me han encantado las pegatinas.

Anónimo dijo...

yo hace un par de años que mi regalo de navidad sale de esta web :PP Me encanta todo lo que hay!!! Si tuviera sueldo me lo dejaba xDD
Tengo las mismas pegatinas!!! jijiji