domingo, 13 de marzo de 2011

Y una vez más vuelve a pasar

Cada uno trata de llevar la vida como buenamente puede, con las pequeñas alegrías y las grandes tristezas (si, las grandes tristezas, ¿para qué negarlo? así las sentimos siempre) luchando por los amigos y contra los que no lo son tanto, nadando a la deriva en el mar de los adultos en el que hacemos lo que podemos para no ahogarnos. Todo nos parece demasiado. Incluso hay semanas que parece que es el final definitivo, más estres, menos tiempo, más prisas, menos alegrías...

Y sin embargo, un día te levantas y te enteras en la radio a las 6:50h que hay quién está peor. Bastante peor que tú. A su lado, tus problemas son tan insignificantes que ya ni recuerdas porqué te entristecían.

Aún sin dar crédito a lo que veo y leo... el terremoto de 8.9 y posterior tsunami me ha dejado helada. No podía creerlo, no puedo creerlo.. Olas de 10 metros, ciudades arrasadas, imágenes tan asombrosas que dan auténtico miedo.. contra los desastres naturales no puedes hacer nada.. y eso es lo malo, la impotencia por ver esas imágenes y tener la certeza de que aunque darías lo que pudieras por ayudar, no hay nada ni nadie que pueda solucionarlo.. No de momento, no en el momento del paso de la naturaleza a través de la civilización.

Sigo enganchada al twitter de Hector García que está allí, en Tokio, y ha ido contando lo que pasaba, aportando información e imágenes. Y para imágenes las que han recopilado en esta página. Increíble..


Lo siento mucho, muchísimo.

Dejame tu frase muda