domingo, 24 de febrero de 2008

Teníamos que ser impares!

Me ha encantado la frase! La verdad es que explica a la perfección el comportamiento de algunos seres vivos con los que nos toca convivir. Últimamente no se ha dejado caer ninguno por mi pequeña parcelita del mundo pero todo puede ser.

La verdad es que tengo la agenda tan apretada que el día se me hace demasiado corto. No voy a pedir más horas, como hacen algunos, porque si tuviese 30 horas aún trabajaría 33. Con las 24 ya me apaño (más o menos).

Si es que soy la pera. Apenas consigo un ratín para el cafelito con los amigos, pero tengo tiempo de dar clases a mis alumnos, asistir como alumna a mis propias clases, continuar con las labores varias (que tengo pendiente un dragón mu-mono), ir a las clases de yoga, leer el libro que tengo empezado, quedar con mis parejas lingüísticas de inglés y catalán, que solo una parecía poco (supongo que la ironía queda patente), hacer un poco de familieo, sin olvidar el curro, claro está, que es el que lleva más horas ... buf! mejor dejo ya la lista que no sé ni como me mantengo despierta.

Y lo peor? Lo peor es tener a los amigos divididos y no poder quedar con todos a la vez. Supongo que es inevitable. Sobre todo cuando entra en escena alguien impar :)

1 Duede dijo:

isuntza dijo...

Es una frase de las buenas buenísimas Un razonamiento que sirve, como tu decías, para encontrarle explicación a algunos seres que habitan el mundo a nuestro lado, aunque tengan poco d humanos O demasiado, según se mire

Ya veo que vives en pleno atracón de actividad Yo no y eso hace que me sienta privilegiado; aunque eso suponga no aprobetxar todo el tiempo como se merece Ya sabes, si necesitas escapar, olvidarlo todo por un rato, asómate a mi página, busca una playa o un monte cerca Guardate un rato para ti Cierra los ojos y relájate Es una sensación que, en medio del kaos al que nos llegamos hasta a acostumbrar, no tiene precio

Muxus & Rekuerdos desde el Norte!!