martes, 5 de febrero de 2008

Ya día 5 (no vale hacer rima)

Una semana y media desde que estrené nuevo horario de apertura de ojos y nueva silla donde aposentarme durante las horas matinales. Casi dos semanas! Y me parece que fue ayer cuando revisaba el correo a las 11 del mediodía y me ponía una serie para pasar la mañana... claro que ahora paso esas horas intentando borrarle el nombre al supervisor que me supervisa (quién me supervisará) y tratando de no perderme entre tanto papeleo.

Amigos, os comentaré que ya ha entrado en escena el personaje borde. Una señora que ha perdido los nervios y nos ha chillado a todos, menuda energúmena filibustera. Menos mal que tiene que haber de todo! Porque si todos fueran como ella, cualquiera se atrevería a ir a trabajar.

Aparte de la pequeña incidencia todo genial. A ver si digo lo mismo de aquí a dos meses.

1 Duede dijo:

isuntza dijo...

Me ha gustado la frase esa de cada duende tiene su rincón; y el mio los tiene todos, añado yo jaja A ver si no pasan dos meses antes de que vuelvas a actualizar, que me ha gustau tu blog, y tu manera de contar las cosas. Respecto a la vieja chillona... como dice un amigo mío "teníamos que ser impares en el mundo" Muy gráfico

Hasta pronto, espero
Muxus & Rekuerdos desde el Norte