jueves, 31 de enero de 2008

A lo ponchi...

Por favor, que alguien me diga que también lo ha hecho! Así no me sentiré tan tirá..
Ayer escribí una nota en un papel, que como ya se sabe, va rulando de un lado a otro de la mesa con el único objetivo de hacerte perder el tiempo retirándola, de hecho, de un lado a otro. Tras varias horas me pregunté que para qué carajo la quería, así que la rompí en pedacitos y la tiré muy dignamente al cubo de la basura (de papel, claro, que una es ecológica).

Supongo que no queda mucho más que decir, se imagina fácilmente que escribí la dichosa notita por una razón en concreto y cuando la necesité, puede oir como se reían de mí sus mil partes situadas al fondo de la papelera... Y efectivamente, me agaché y busqué las piezas del puzzle..

Que alguien me diga que también lo ha hecho!

1 Duede dijo:

Anónimo dijo...

¿Y quién no lo ha hecho?
xDD jujujuju

Sabes que pierdes algo o lo rompes sin pensar y ale.. ¿Dónde esta aquel papelito que...? AH! la basura!!

MUA*