martes, 8 de enero de 2008

Un año más

Empieza el 2008 y ya tengo montones y montones de propósitos para realizar, no estoy segura de poder llevar a cabo todos pero supongo que es de esperar ¿no se dice que nunca se cumplen? Pues en ello estoy, en llevar la contraria.

He pasado unas mini-vacaciones en tierras charras y volver a ver a los míos es casi el mejor regalo de Navidad que me puede tocar. Los cafés en el Corrillo, comer en DonPerrito, las timbas hasta altas horas de la madrugada, las historias nunca acabadas, reuniones y quedadas, las prisas de no llegar a tiempo, los alotopelotos y pin pan pun... todo genial, lo echaba de menos.

Ahora, ya en casa, agarrando una gripe "quepáqué", repaso todos esos momentos añorando los días en que era un poquito más feliz ¡Que vacaciones más cortas!

1 Duede dijo:

Anónimo dijo...

Yo también echaba de menos compartir esos alotopelotos y pin pan punes con la primera que se fue de casa ¿o que, Miyaqui?.
Driada