viernes, 28 de diciembre de 2007

Poco Común

El otro día mientras buscaba una imagen de sextillizos me topé con esta...



y como seguramente estáis pensando me dije ¿pero bueno?¿una vaca con seis patas? Con la intriga, navegué un rato y resulta que es una imagen de hace un montón de tiempo, fue llamado, en camboyano, “Cham Lek” que significa “raro” y fue dado a los monjes de una pagoda local por un agricultor que temió que la vaca le trajera mala fortuna. Mi desinformación ataca de nuevo!

Eso me llevó a realizar una batida por fotos poco comunes del mundo animal, hay cosas bastante guapas, que seguro que ya se han visto pero...las colgaré igualmente y como tienen fecha de agosto de este año, me fiaré de ellas porque vista la fecha de hoy, habrá mogollón de gazapos por Internet y yo me comeré más de uno. Ahí van:

tres en una


El bicho tiene 3 cabezas y 6 piernas. Según un investigador de la BBC, sería producto de factores medioambientales. Fue encontrado por un grupo de niños.

pollo sin cabeza


Según se cuenta, este pollo llamado Mike logró vivir cerca de 18 meses porque una buena porción de su cerebro y oído se alojó en su cuerpo. Mike el raro entró en los Records Guiness.

Oso afeminado


Parece, pero no. No es un fake. A este oso púrpura se le dio un tratamiento especial para aclarar su color de piel. Pelusa se convirtió en todo un atractivo de turistas al parque zoológico de la ciudad de Mendoza, Argentina, aunque su piel regresó a la normalidad después de unos días y pasó a ser un oso corriente.

Periquito plumero


Este periquito es raro pero por ser el producto de una manipulación genética

Delfin rosa


En un río de Hong kong, un grupo de delfines adquirió una tonalidad rosa. Nunca se supo el por qué.

Liger


Foto para driada. ¡¡Encontré un Liger!! Si también sois seguidores de este animal ya lo debeis conocer. Liger, es producto de una alteración genética, es el resultado de la mezcla de un león con un tigre (lion + tiger = liger). El animal comparado con sus ancestros es mucho más grande. Mola,mola de verdad.

gatito ciclope


Esta imagen dio la vuelta al mundo, siendo publicada por muchos blogs. Según se contó, el gatito de un solo ojo sólo vivió un día. Pero, un investigador, experto en analizar fotografías, manifestó que era imposible que esta foto sea falsa… yo aún tengo mis dudas.

Dejame tu frase muda