jueves, 6 de diciembre de 2007

Nuevos cursos

China imparte cursos para desengancharse del móvil!
Una ONG coreana lanza un programa en escuelas para frenar la dependencia del teléfono. . .
Si es normal. Cuando la ansiedad y los nervios se apoderan de la persona al desaparecer su pequeño apéndice tecnológico se debe empezar a pensar en terapia. Los niños de ocho años ya tienen móvil y en su mundo no cabe la idea de apagarlo en lugares públicos o en el colegio. Aparte, esta epidemia se encuentra también en adultos. Adultos que no sé cómo se las arreglaban antes para vivir. Adultos pegados a teléfonos. Adultos caminado y al teléfono. Adultos conduciendo y al teléfono . . .
Este tipo de terapias deberían de extenderse a más países porque la pasión y la tontería por el teléfono móvil está a la orden del día. Ya es horrible estar con tus amigos y que ellos estén más pendientes del teléfono y sus mensajes que de la persona que tienen delante, no me imagino si además se pusieran la televisión o el resto de avatares que proporciona el dichoso aparatito! Al final me tomaré en serio que crea adicción e iré buscando a los móviltontiadictos por las calles.
No sé si es mi vejez pero ¿Quedan tan lejos los días en los que bajar a jugar a la plaza no estaba precedida de un sin fin de sms?

Dejame tu frase muda