miércoles, 19 de diciembre de 2007

A lo Mike Wasowski

Estoy convencida de que todos aquellos que han tenido oportunidad de ver la película de Monstruos S.A. recordarán esta imagen:



Y lo que ello conlleva: Wasowski emocionado por salir en la portada de la revista, Wasowski ansioso mientras abre la caja con la pila de revistas, Wasowski observando la portada y viendo su jeto codificado por el código de barras ¡¡al inocente Mike le sigue haciendo ilusión!!

Pero...
que ocurre cuando en un periódico apareces a lo Mike Wasowski?



Se lo podemos preguntar a alguien cercano! ja ja ja

Aprovecho también para felicitar al nuevo famoso, no hace falta decir quien es el que acapara la imagen, quien le conoce no me necesita para reconocerlo. Esto es la venganza por no salir en la foto que "chupasteis" el día de las motos en Girona, eh? Últimamente, los niños salen mucho en la prensa deportiva. Enhorabuena por el peazo primer plano! y en la segunda página del Sport!! Y bajo el título de Todos Somos Messi!! brutal!

4 Duendes dijeron:

Kizmiaz dijo...

Qué curioso que aquel día iba de verde-wazowski y Ramiro de azul-sully. ¿Nuestra próxima película? Pues no se, ¿Dos rubias de cuidado? ¿Pon eso donde estaba o te vas a enterar? :D

alhanna dijo...

me mola tu entusiasmo kizwasowski!

alhanna dijo...

Echando un nuevo vistazo a la foto descubro a otro personaje a lo Mike Wasowki (uno con camiseta blanca) lo chungo para él es que es él mismo quien se tapa su propia cara y con su propio jersey! que triste...

Anónimo dijo...

xDDD que hace mi hermano ahí??? xDDD Y como no...Sully en PORTADAAAA!! anda que no le gusta la camara... xDD

"la bicha"