viernes, 21 de diciembre de 2007

Menudo día

Hoy me ha costado decidirme por el post, y aún no he podido elegir de entre todo de lo que me he enterado hoy ... lo que te hace leer! No tengo claro que compartir con vosotros, ¿las tarifas infantiles que aplican en ciertos restaurantes?


Yo pensaba que la altura era solo para ciertas atracciones de riesgo!

¿El facturón de 5.000 euros que ha pagado un asturiano con su conexión Orange en una sola noche? Mira que nos advierten de la letra pequeña de los contratos...

¿El descubrimiento de la estrella de la muerte versión barroca? Admirar su grandeza...



Pinchad en el enlace y encontrareis a la princesa Leia, a C3po, a r2d2, a Chewbacca, seguro que encuentras a tu personaje favorito en su versión barroca... no tiene desperdicio

¿O quizá debería contaros que me compro un coche y que me acabo de hacer adulta de repente al pedir un préstamo al banco?



¿O mejor os comento que por fin he acabado mi angustioso y agotador curso de catalán y por fin podré librarme de las clases dolorosas para mi mente? En realidad solo esta parado hasta Enero, que tendré que plantearme cambiar de profe... Además por primera vez he mantenido una conversación de hora y media hora (en catalán claro, el castellano lo domino a la perfección) y me entendía!! Parece ser que no lo hago tan mal. Un punto para mí!

Ah! Sin olvidar que hoy ya es definitivo: mi hermanita pequeña ya es funcionaria y la bicharraca está practicando ya lo del café de media hora de las mañanas (enhorabuena!)

Y aún me dejo cosas en el tintero... las guardaré para otro momento :)

1 Duede dijo:

Anónimo dijo...

Bicharracaaaa!!! "pero bueno, ¿y esto?" Pedazo de carro que te has agenciado!! Menuda mameluca que estas hecha!! Os espero en charrolandia practicando eso del funcionario's cofee (tarea importante en donde me voy a meter)