martes, 18 de diciembre de 2007

Soy Twitter!

Twitter Follower, Follower Twitter, Twitter Follower, Follower Twitter
Twitter Follower, Follower Twitter, Twitter Follower, Follower Twitter
Twitter Follower, Follower Twitter, Twitter Follower, Follower Twitter
Twitter Follower, Follower Twitter, Twitter Follower, Follower Twitter

Tras unos días tristes de deambule por la casa y estudio sin parar esto es lo que me ha hecho sonreir, lo siento si no lo pillas o si no te hace gracia, significa que no eres friki!!

Por mi parte, acabo de montarme en el tren-twitter y desde mi pequeña parcela escondida en la inmensidad de la red os animo a seguirme: pincha aqui y sé uno de mis followers! No me dejéis sola ante el peligro!

Gracias kiz por unirte, aunque sé que en realidad tu estás obligado, me hace ilu. Merci.


1 Duede dijo:

Kizmiaz dijo...

De nada nena, a servir.