miércoles, 23 de enero de 2008

Virtual Street Reality

Hace tiempo descubrí al fantástico Julián Beever y me quedé prendada a la par que impresionada con sus obras. He decidido volver a compartirlo no solo porque me da la gana y hago lo que quiero con mi blog (ji ji ji) sino porque realmente es digno de reciclar. Me imagino que voy paseando por la calle pensando en mis tonterías y me topo con algo así:



Creo que mis pensamiento se volatilizarían cuales burbujitas de coca-cola. No podéis negar su genialidad, sobre todo cuando realmente lo ha dibujado sobre el suelo! Está en baldosas continuas y no elevada sobre el nivel baldosil!!

Este peazo de artista realiza dibujos en 3Dsobre el pavimento y son tan regeniales que algunos tiene su propia secuencia:










No hay palabras...

A ver si algún día se pasa cerquita de mi casa y puedo llenar mi olympus con sus maravillas.
Si queréis entrar en su web oficial no tenéis más que pinchar en el nombre y la técnica del internet y sus clicks os llevará hasta ella.

Os dejo una última imagen más que me fascina tanto como la de la botella de coca-cola:



Sr. Julian Beever, aquí una fans.

Dejame tu frase muda