martes, 29 de enero de 2008

Vuelvo a las andandas

De nuevo tengo trabajo ¡Qué le vamos a hacer! No se como he podido digievolucionar de esta forma, pero el resultado ha sido un mostradorcito gris a juego con un ordenador. Sólo llevo dos días así que aún no nos conocemos lo suficiente y por eso me hace guarradas como ir lento o darme órdenes imprecisas o erróneas. Espero hacerme con el dichoso PC porque si no la liaré parda!

Ahora tengo que madrugar todos los dias y ¡¡no me gusta!! ¿¿Existirá algún puesto de trabajo (bien remunerado, claro está) en el que te dejen entrar a las 10h. y salir a las 14h. y no volver?? Lo llevo un poco mal, un poco bastante mal péro (con acento) son cosas de la vida, si quiero tardes libres tengo que entrar antes...

Todavía no he decidido si es o no el currele definitivo, esperaremos a que la nómina llene la cuenta de euritos :) luego tomaré mi decisión. Aunque en realidad tengo muy claro cual es el trabajo del futuro y no pararé hasta conseguirlo! No creo que sea mañana ni el mes que viene, que toca "hacer dinero", pero llegará el día, llegará...

Buenas noches filibusteros!

Dejame tu frase muda