domingo, 13 de enero de 2008

Propósitos de Año Nuevo

Aunque dentro de unos meses me dé vergüenza por no haber llevado a cabo la mitad de ellos, haré una lista de propósitos para el 2008 en esta misma entrada, en este mismo blog, en este mismo día y en este mismo momento. Será difícil pero necesito que este año sea mejor, al menos mejor que el pasado, porque si no... no sé que será de mí.

No los escribo basándome en su prioridad, sino según los vaya recordando, que estas navidades he pensado muuuucho, y bastante será si consigo acordarme de todos. Hay una mezcla entre tonterías y reflexiones serias que no voy a separar, hoy por hoy tengo las mismas ganas de acabar/superar cada uno de ellos. Allá va:

- Pasar del personal non grato.
- Encontrar el trabajo que quiero.
- Aprobar el examen de Catalán.
- Sentirme satisfecha con lo que hago.
- No comprarme más cuadernos innecesarios.
- Poner en marcha mi "negocio" con la prima ;)
- Continuar con mis clases de Yoga.
- No perder el espíritu Feng Shui.
- Encontrar mi fuerza de voluntad perdida.
- Cuidar las amistades.
- Leer un poquito más.
- Seguir estudiando, que el saber no ocupa lugar.
- Reordenar mis prioridades con sentido (como siempre me decían)
- Hacer Turismo de Provincia (ji ji ji)
- Ver las seris de T.V. que tengo atrasadas.
- Comprarme algo bonito.
- No caer en la tentación...

Ya sé que como noticia no es gran cosa y no creo que le interese a nadie, pero como no estoy segura de si se pasa por aquí más gente de la obligada, no me parece que al círculo de amistades les moleste en exceso mi lista de tonterías-que-no-creo-que-lleve-a-cabo. Y si hay alguna idea, ya sabéis que estoy encantada de conocerla.

Puesto que a mí ya me ha fallado esta segunda semana del año, Salud para este 2008!

Dejame tu frase muda