martes, 22 de enero de 2008

El otro lado de la cama

Gracias a mi fuente incansable de noticias wtf, si mv eres tú, y al inagotable microsiervos os hago partícipes de la noticia de hoy:

El lado izquierdo es el correcto para bajarse de la cama

Que no se debe confundir con levantarse con el pie izquierdo, eso supone hacer un cruce de piernas bastante más chungo que el de Sharon Stone en Instinto Básico y conlleva al gran batacazo matutino de todas todas; aparte de que el día te saldrá bastante regular tirando a mal.

A lo que iba...

« Bajarse de la cama del lado izquierdo es lo correcto, según un grupo de científicos especialistas en sueño, expertos en feng shui y psicólogos que unieron sus mentes para analizar las mejores maneras de levantarse.

El lado izquierdo es el mejor, destacaron los especialistas en un estudio llevado adelante por la cadena hotelera Premier Inn.

El experto en feng shui Jan Cisek dijo que levantarse de la cama por el lado izquierdo está asociado con todo lo que la gente quiere: familia, salud, dinero y poder.

El experto en psicología y motivación Pete Cohen destacó que el lado izquierdo ayuda a la gente a pensar de forma racional sobre el día que debe afrontar.»

Por lo visto el lado derecho del cerebro es responsable de emociones como el miedo y el estrés .

Menos mal que me levanto por el susodicho lado!


1 Duede dijo:

Paul Newman dijo...

Mala cosa. Duermo en el lado derecho de la cama, y mi pareja en el izquierdo. Como me levanto antes que ella, para salir por el lado izquierdo tendría que pasar por encima.
Resultados:
Familia - bronca conyugal por despertarla
Salud- ojo morado todas las mañanas
Dinero- gastado en farmacias comprando cosméticos para ocultar el moratón
Poder- eso si. En mi casa tendré la última palabra (lo que tu quieras, cariño, me levanto a partir de ahora por dónde digas).

¡¡Socorro!! ¡Estoy abocado a ir de psicólogo en psicólogo hasta que alguien me de la razón!!