lunes, 9 de junio de 2008

C'est la vie!

Me ahogo. Los minutos del día no me llegan para todo y ando como una loca de aquí para allá. Tengo unas ganas de empezar a tener un poquito de tiempo solo para mí que no sé si aguantaré lo que me queda! Y encima estoy probando el amargo sabor de los adolescentes descerebrados (sin faltar a los que no lo son). Yo no recuerdo que fuese tan tontaina ni tan despistá cuando iba al instituto. Me recuerdo un poco más responsable, tampoco en exceso, pero lo suficiente para no djar tirada a la gente 5 minutos antes de la hora.. Me deben haber tocado los mejores en este aspecto porque.... que cansinos llegan a ser!

Por lo demás, sigo intentando empezar a estudiar el máster, cada día es un casi y aun me queda el otro casi. Un desastre. Ahora encima los del curro me han dado un dossier que he de estudiarme, entregar unos test y hacer su correspondiente examen final. Otro palo. ¿Por qué yo? Menos mal que acabé con el Catalán porque si no no cabría en casa con tanto conocimiento por retener!

Sin embargo, esta semana al menos lo he podido compensar: me he ido de parranda con la brujita y me lo he pasado en grande, nuestro tour de baretos y la chupitada resultó ser un acierto. Ya tenía ganas de retomar las salidas nocturnas veraniles. Y lo que tiene la vida! que con una sola persona puedes hacer un grupo estupendo y pasar a las discos de moda con el carnet Vip Oro de empresario!! La guinda la pusieron un par de buitres que nos rondaron que nos echaron 9 años menos de los que tenemos! Sí que nos conservamos bien!!

Ay! Juventud, divino tesoro...

2 Duendes dijeron:

Nany dijo...

Bueno!! Que el tiempo nos come… nos pasa a todas… un beso y gracias por la visita, pasa cuando gustes siempre bienvenida

Anónimo dijo...

Pero quién te ha dejado plantada a ti?? Pero que fuerteee!!
Osú..
Te llamé el otro día por que había visto que me llamastes. Pero no coincidimos.. Ú_Ù aix..

^^ Has vsito? Aún me sigo pasando por aquí!

Un besin!!


"la Bicha"