miércoles, 11 de junio de 2008

Sucumbiendo a la ignorancia

Estoy tan ocupá mirándome el ombligo (que nunca es del todo malo, siempre que no se haga con mucha frecuencia) que ya ni me molesto en cotejar noticias ni recopilar información. Lo que pasa fuera de la desastrosa y desordenada vida que me ocupa últimamente las 24 horas de cada día pasa por mí sin pena ni gloria.

Está circulando un mail alertando de móviles bomba, que si no se deben recoger, que si pueden explotar... lo peor de todo es que se reenvía sin parar y te pueden llegar hasta 8 de este tipo. Si no te paras a cotejar y, como dice mi amigo el sabio, si no clarificas, te puedes creer la noticia y andar cagá por si pasa algo. Pero si se te ocurre comprobarlo, resulta que en el mismo microsiervos lo dejan bastante claro (en la sección de leyendas urbanas ni más ni menos) además, esto pasó en el 2001, hace ya unos poquitos de años como para que ahora cunda el pánico! Si es que somos como borregos! Hay que pensar un poquito...


3 Duendes dijeron:

Anónimo dijo...

Me encanta que te informes en Microsiervos, te convierte en mi friki-geek favorita. Qué bien tener vacaciones para volver a la vida blogueril, ¿no?

ayco dijo...

Yo paso mucho de todooos esos mails raros

alhanna dijo...

La friki-geek está muy contenta con su nuevo título :)