jueves, 3 de abril de 2008

disco multisesión

He llegado a la conclusión de que mi vida es como un cd multisesión, cada lunes reprogramo mis actividades y quehaceres, reescribiendo todo lo que hice la semana anterior y sin importarme en qué orden quede. Siempre hay algo nuevo que añadir. Una pequeña pista más para la zona intersemanal y otra pista de última hora para el Fin de Semana. Regrabado el día no hay vuelta atrás, lo que no hice quedó en el tintero y si no escribo su pista quedará en el olvido.

No sé como lo logro, cada día de aquí para allá, cambiando planes, modificando clases, intercalando cafeses con amigos... cada semana distinta y a la vez igual, porque aunque trato de ser más rápida, la monotonía me persigue. Creo que mi manera de luchar contra ella es no parar, no darle tregua, no dormirme en los laureles, no dejar que la aburrida vida de los adultos me gane.. No sé qué haré el día llegue a su fin ese cd que con tanto cariño grabo y regrabo porque últimamente parece que le quede poco tiempo de vida.

2 Duendes dijeron:

isuntza dijo...

Wola wapa!!El niño triste tb piensa y descofia del mundo gris de los adultos, tb sufre cuando se ve envuelto es sus problemas, en su falta de tiempo, de libertad... La monotonía es, como parte de ese mundo gris, el principal enemigo de los niños que no queremos crecer, como tu y como yo Mi forma de escapar de ella es diferente, pero todas valen si se consigue el objetivo Yo, por ejemplo, evito en la medida de lo posible organizar nada, intento vivir improvisando para que todos los días sigan manteniendo la magia de ser diferentes Además, escapo siempre que puedo, a veces sin un destino fijo porque no necesito mucho para ser feliz en la montaña, en la playa, en tantos y tantos sitios No te preocupes porque ese cd no se terminará mientras tu no quieras que se termine Mientras sigas siendo una niña Muxus wapisima & Rekuerdos del niño triste!

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV Digital, I hope you enjoy. The address is http://tv-digital-brasil.blogspot.com. A hug.