sábado, 19 de abril de 2008

Un respiro?

Todo se compensa. Todo.

Si bien estuve disfrutando de mi tiempo de relax hace dos semanas, esta la he pasado acordándome de la persona que se ha hecho cargo de mis tareas laborales. No estoy diciendo que yo sea mejor, pero podría haberse esmerado un poco en desempeñar mis funciones. Me he encontrado con una montaña de cosas pendientes de esas que miras durante días y la condenada no baja ni pa'tras. Me he pasado los días rehaciendo algunas, corrigiendo otras y terminado lo que quedaba. Que desastre!
No sé como contratan a gente tan incompetente. Porque en según que sitios, el más incompetente es el que tiene más poder y más pasta, que injusto! Tratas de hacerte un hueco en la vida de los adultos trabajadores y encima de que te estafan en nóminas y horarios, tienes que aguantar al pelanas que no hace nada y gana al menos el triple que tú. Y él lo sabe. Y tú lo sabes. Odio hacer el trabajo de campo y comerme todos lo papeleos chungos (y no chungos).

4 Duendes dijeron:

isuntza dijo...

Siento decirte, niña, que eso pasa en casi todos las empresas del mundo mundial Aquí donde estoy de becario, haciendo el proyecto de fin de carrera, más de lo mismo Yo doy apoyo a un grupo de 4 personas; 2 pasan de mi, una es encantadora y la otra pretendía que yo hiciese su trabajo, cobrando ella más del doble de lo que me pagan a mi Pero hay que tener carácter en esta vida y el mio es,a veces, demasiado incontrolable y otras mano de santo Así que el otro día, a la decima indirecta para que actualizase un papeleo que tiene que hacer ella, le dije que no pensaba hacerlo y que si quería podíamos ir donde el jefazo a ver que le parecia Se enfadó pero no dijo nada Le dije que si quería que hiciera su trabajo me parecia bien pero no con lo que me pagan y que, seguramente, podría hacerlo mucho mejor que ella!jajaja Ahora pasa de mi y he ganau en salud, vivo más feliz y hasta vengo más contento a currar Tu pasa de la gentuza y recuerda ese respiro, y si necesitas algo ya sabes donde encontrar al niño triste, wapisima Animo!! Que unos ingleses majaderos seguro que no pueden contigo!!! Muxus niña!

isuntza dijo...

Wola wapa! Tengo pegas con el blog y he tenido que ponerlo con invitación así que no te extrañes si no puedes entrar Mandame un correo a mi direccion (isuntza@gmail.com) con tu dirección de google (es la misma que la de gmail y la de blogger) para que pueda invitarte y puedas volver a entrar, vale?? Muxus y mil perdones por las molestias!

alhanna dijo...

Me alegra saber que no camino sola entre aguas adulteras digo...adultas :) Eso de ser mano de obra barata lo llevo bastante mal y poco consuelo me da el saber que todos estamos igual, deberíamos unirnos contra ellos! Hacerles un poquito de frente por un trocito de libertad... (suspiro)

isuntza dijo...

No te confundas, niña, que la libertad es algo que se lleva dentro Algo que ni esos que mandan, ni tan siquiera los que les mandan a ellos podrán quitarnos nunca Porque alfinal, y aunque suene un poco drástico, siempre puedo ir donde el jefe y decirle que se puede guardar mi bata blanca y metersela por donde le quepa En este momento, me compensa estar donde estoy las circunstancias que eso implica pero en el momento en que ya no sea así seguiré mi camino y listo Ese camino LIBRE Ahhh y si quieres caminar por aguas adúlteras....
cuenta conmigo tb!!jajaja Muxus miMafalda, cuidate mucho y Rekuerdos del niño triste sólo para ti!!