martes, 1 de abril de 2008

(Suspiros)

Yo no tengo nada que me haga sonreir
nadie que me abrace fuerte y me haga feliz
no tengo nada que hacer
no tengo por que vivir
no tengo nada de nada,
si no te tengo a ti

Sólo quiero que estés cerca de mi

Yo no tengo nadie sobre quien escribir
nadie que se enfade, nadie con quien discutir
no tengo nadie con quien intentar sobrevivir
no tengo con quien bailar descalzos por Madrid

Si yo no te tengo a ti, si no estas cerca de mi
si no me besas me abrazas, ¿qué será de mi sin ti?
si yo no te tengo a ti ¿para qué quiero vivir?
si yo no te tengo a ti

Si yo no te tengo a ti, para qué seguir?
para qué escribir canciones, a quien quiero mentir?
para que un par de palabras: te quiero y no lloraré
para que todas esas lágrimas que caen sobre un papel


Si yo no te tengo a ti, si no estás cerca de mi
si no me besas me abrazas, ¿qué será de mi sin ti?
si yo no te tengo a ti ¿para qué quiero vivir?
si yo no te tengo a ti


*Para aquellos que se den por aludidos...*

1 Duede dijo:

isuntza dijo...

Pues mira, después del tiempo que llevo volviendo por aquí y esperando unas palabras tuyas nuevas... EL NIÑO TRISTE SE DA POR ALUDIDO!!jaja Así que hago míos esos versos tan bonitos y puedo decirte que me tienes aquí para lo que quieras Y si yo no estoy... no será para tanto, dolerá un pokito (todos hemos pasado por eso) pero la vida seguirá mereciendo la pena Niña, vida sólo hay una y de "tu"s está el mundo lleno Como solía decirse antes...el cielo está lleno de estrellas y si miras siempre a una, si lloras por una, aun cuando ya no brilla, te vas a perder la luz de todas las demás

Muxus wapa, y rekuerdos del niño triste!