miércoles, 21 de noviembre de 2007

A dieta!

Una cosa es que sepa a ciencia cierta que me estoy volviendo boba por no haberme dedicado a lo mío durante un año y medio. Vale. Mea Culpa. Soy consciente de ello. Y otra cosa muy distinta es enterarte hoy de noticias de hace dos años!!! PERO BUENO! (En este punto mis hermanos sonríen)

¿Cómo es posible que vivamos tan ensimismados en nuestro mundo?¿Tanto te limita la monotonía?¿Acaso no es suficiente con los telediarios matutinos?¿Cómo demuestro yo ahora que me entero de las cosas?¿Cómo puedo seguir pensando que estoy al día? (...)
Voy a echarme a mí misma un capote y me aconsejaré no darle más vueltas: nos se puede saber todo. Además visto que hasta hace poco mi vida se reducía a trabajar, trabajar y trabajar me voy a perdonar.

Lo peor de todo es enterarte de que Triki, nuestro querido monstruo azul, el devorador de galletas ¡¡Lleva dos años a dieta!! Por lo visto, debido a una estricta campaña de obesidad infantil (en el 2005 afectaba a uno de cada tres niños en EEUU), decidieron ampliar sus hábitos alimenticios.
Como idea está bien, pero... pensemos un poco ¿Quien creía que se las comía de verdad? Además como Catorze dejó escrito: Triki era grande porque trituraba las galletas limpiamente. Ahora se pringará todo de jugo de puerros...

¿Estará ahora tan escuchimizao como las modelos talla 34 de las pasarelas? Que pena...


Si quieres leer la noticia en EL MUNDO, pincha a Triki . . .

1 Duede dijo:

Anónimo dijo...

Talla 34 las modelos?? MENTIRA!! Talla 36 o 38, las de la 34 son las q estan anorexicas perdidas!! Muchas de ellas lo demuestran en las pasarelas(con todos mis respetos a la enfermedad).
Tengo la 32 y espero algun dia tener una 36!!¿Por que? Por que yo lo valgo!
La "bicha"