martes, 13 de noviembre de 2007

Todo lo que soy

A veces me pregunto si tratando de hacer las cosas más serias me pierdo lo bueno de la vida. Intento que el Blog sea algo formal cuando en realidad, yo no lo soy mucho. No soy una gran redactora y si lo fui, lo he olvidado. Necesito escribir porque me estoy volviendo boba, de hecho, casi he perdido las ganas de leer.. lo sé.. así voy mal. Me convencí a mí misma de que si creaba un pequeño espacio donde pensar en voz alta me obligaría en cierta manera a mantener ideas claras y a escribir sobre cosas importantes, pero tampoco yo soy importante. Y no está bien engañar al personal. Soy más frágil que todo eso y cuando estas lejos de lo que quieres, de tu familia, de tus amigos, de los colores de tu ciudad, todo es mucho más simple, todo más amargo, y una se vuelve más vulnerable . Más que nada porque me topo con algo como esto y se me dibuja una tonta sonrisa en la cara y las lágrimas hacen su aparición...


Dejame tu frase muda