miércoles, 14 de noviembre de 2007

Paul Potts: Sobran las Palabras

Por si alguien aún no conoce al nuevo héroe, Paul Potts es su nombre.Nos ha dado una lección a todos. No sólo porque ha conseguido alcanzar su sueño sino porque lo ha hecho contra todo pronóstico. Al caminar, Paul ladea la cabeza, símbolo de humildad que unido a un aspecto poco cool lo convierten en un feote bonachón y por si eso fuera poco, su sonrisa no es de portada de revista. Ni siquiera él confía en sí mismo. Es vendedor de teléfonos. Trabaja día tras día en un trabajo que no quiere. Su sueño de cantar se esfumó una lejana tarde cuando nadie le dio una oportunidad de demostrar su valía. Sin embargo encuentra el valor para presentarse a una audición, con su aspecto inseguro y ante una multitud burlona, contesta al jurado que viene "a cantar Ópera".

Por supuesto las miradas de ya verás la que viene, agárrate a la silla, el tío este va a cantar opera? no tardan en aparecer entre el jurado. Tras largas audiciones no tienen ganas de escuchar a ningún friki más, pero al no tener más remedio, le escuchan y Paul comienza su Nessun Dorma . . .


Sobran las palabras. Absolutamente increíble. Embriagador. Como dice un miembro del jurado "Así que eres un vendedor de teléfonos y has hecho esto!". Se rindieron ante lo evidente. Los aplausos que resuenan en la sala hacen que los ojos de Paul brillen de emoción. Su gran momento. Su sonrisa y su mirada le delatan: es el ganador del concurso! Veni Vidi Vici

Qué rápido juzgamos y qué ocupado está el mundo de hoy en despreciar a otros por su aspecto.

Dejame tu frase muda