domingo, 18 de noviembre de 2007

F.R.I.E.N.D.S. maníacos

Mi descubrimiento no es tan impresionante como el anterior, pero también tiene su miga, además... lo he visto yo solita!!! Por trillonesima vez estoy viendo F.R.I.E.N.D.S. y me he dado cuenta de que los actores secundarios no son tan desconocidos. Por supuesto no diré nada de los FAMOSOS como puede ser Isabella Rosellini, Robin Williams o Billy Cristal, Julia Roberts, Winona Ryder, Brad Pitt... esos son fáciles de distinguir. He ido un paso más allá:
* El hijo de Richard Burke, el que fue novio de Mónica,no es otro que Michael Vaughn (prota de ALIAS)
* La chica de la universidad por la que Ross y chandler hicieron un pacto de "nunca con ella" es ni más ni menos que Meredith Grey!!
* Cuando al fin la encuentran, la niñera de Emma, la hija de Ross y Rachel, es Lauren Reed, esposa de Michael Vaughn en ALIAS
* Pero lo más inquietante es que... cuando Rachel se va a Londres a detener la boda de Ross, en el avión le va explicando su historia a un pasajero, pasajero que es borde con ella y se pone de parte de Ross; pues bien, ahí sentadito, al lado de Rachel, está el doctor Gregory House!!!
Ja!

En este punto me planteo dos cosas, soy muy observadora? o veo muchas series de tv??

Por cierto, mis amigos FRIENDSmaniacos, sabrías decir en que momento Joey aparece de esta guisa?
pensad en ello!

1 Duede dijo:

Anónimo dijo...

Elemental... Cuando se entera de que Mónica y Chandler estan liados, por el rollo de la máquina de afeitar y bladiblah...