jueves, 15 de noviembre de 2007

Esta soy yo

Creí que era una chica fuerte y cada vez soy más tontaina. Debe ser el azul tan intenso del cielo que provoca la Tramontana que contrasta con marrón de Villamayor de mi ciudad natal, o quizá las calles desiertas que confirman que aquí no llegan estudiantes a pasar el año, o puede que simplemente necesite el abrazo del amigo que no está . . . Cada día me levanto con ánimos para llenar el día con risas y a medida que se va acercando la noche van decayendo, hay veces que no llegan ni al mediodía, hay veces que no soy capaz ni de esbozar la sonrisa. Me recuerdo a mí misma poner un poco más de empeño pero la cantidad de ánimo siempre es la misma, es mi propia energía renovable: produzco la energía suficiente para pasar un día tranquilo. Si sale uno bueno, perfecto, pero si el día sale torcido, tardo un par de ellos para recuperarme. Quizá le pase a todos, no lo sé.
Sin embargo, confío en que pronto pasará, que hoy no será malo, que hoy pasará algo por lo que levantarse de la cama haya merecido la pena. No quiero llorar. Sin embargo me encuentro con este tipo de cosas y no puedo...



¿Que me pasa? Una vez más no he podido evitar emocionarme... cuando el jurado le dice que le hablará como a un adulto, porque cree que es importante y tras unos minutos ese "creo que eres fantástica" unido a la risa de la madre, el público aplaudiendo y el beso de Amanda, consiguen que la lágrima aparezca y se escape. Que sensiblona que estoy!

I'm going to talk you like and adult , ok? 'coz I think it's important, I thought . . . you were fantastic!

Dejame tu frase muda